Se encuentra usted aquí

Dio "raid" y se accidentaron: dos muertos

El conductor quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo
Foto: Especial
31/03/2019
09:09
Fabiola Juárez
-A +A

La tarde de hoy se registró un accidente en la carretera estatal Rayón-Lagunillas con un saldo de dos personas sin vida y tres lesionados. El conductor dijo a las autoridades que en la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Rayón; recogió a tres personas de edad avanzada que le solicitaron un “aventón”. 

En el kilómetro 22+650 metros el conductor perdió el control de la unidad Ford Explorer, color guinda con placas 20548 de la asociación UNTRAC, salió de camino y cayó a un barranco de 150 metros de profundidad. Dos de las tres personas mayores fallecieron en el lugar debido a que salieron de la camioneta mientras está se precipitaba al vacío. 

Elementos de la Policía Municipal de Rayón fueron los primeros respondientes. El conductor fue identificado como Herminio, de 23 años de edad, su acompañante Aquilino, de 19 años de edad, y la mujer sobreviviente es Alejandra, de unos 70 años de edad. Ellos fueron trasladados al Hospital General de Rioverde. 

Herminio quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por la muerte de Ramiro, de 73 años de edad, y María de los Ángeles, de 71 años de edad. El rescate de ambos cuerpos terminó cerca de las 17:30 horas. 

Personal de Servicios Periciales acudió para dar fe del fallecimiento y trasladar los cuerpos al SEMELE.
 

Comentarios