[Publicidad]
Luego de las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer en el municipio de Matehuala en San Luis Potosí, que dejaron inundaciones, la Comandancia de la 12/a. Zona Militar en coordinación con las autoridades estatales, municipales y voluntarios, se encuentra aplicando la fase de auxilio a la población de conformidad con el protocolo del Plan DN-III-E.
El nivel del agua se incrementó de manera considerable, ocasionando inundaciones y una corriente en la parte centro del municipio, por lo que se están realizando trabajos de desasolve de drenaje, retiro de escombro, árboles caidos y vehículos varados que obstruían la vialidad, por el momento telefonía y hospitales funcionan normal, asimismo, no se presentan daños en carreteras.




Por estos hechos no se reportan pérdidas humanas, no obstante se cuenta con los medios necesarios para atender las necesidades de la población.


apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Ambulantaje desborda el Centro Histórico de SLP y genera tensión con el comercio establecido: Canaco

Metrópoli
¡Se adueñan de la calle! Colectivo acusa a negocio de uso indebido de banquetas en avenida Carranza de SLP

Economía y negocios
Esta semana será inaugurada nueva planta coreana del sector automotriz en SLP, adelanta Sedeco

Estado
Confirman primer caso del “gusano barrenador” en SLP



