Se encuentra usted aquí

Por tromba en Matehuala SEDENA aplica Plan DN-III-E

Por las fuertes lluvias no se reportan pérdidas humanas
Foto: Especial
31/05/2019
01:28
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Luego de las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer en el municipio de Matehuala en San Luis Potosí, que dejaron inundaciones, la Comandancia de la 12/a. Zona Militar en coordinación con las autoridades estatales, municipales y voluntarios, se encuentra aplicando la fase de auxilio a la población de conformidad con el protocolo del Plan DN-III-E.

El nivel del agua se incrementó de manera considerable, ocasionando inundaciones y una corriente en la parte centro del municipio, por lo que se están realizando trabajos de desasolve de drenaje, retiro de escombro, árboles caidos y vehículos varados que obstruían la vialidad, por el momento telefonía y hospitales funcionan normal, asimismo, no se presentan daños en carreteras.

m1.jpeg

m2_0.jpeg

m3.jpeg

m5.jpeg

Por estos hechos no se reportan pérdidas humanas, no obstante se cuenta con los medios necesarios para atender las necesidades de la población.

m7.jpg

m8.jpg

Artículo
Ignacio Benavente Duque informó que no se presentaron pérdidas humanas y solo se atendieron a cinco personas que resultaron con lesiones leves.
300 vehículos y 50 establecimientos afectados por tromba en Matehuala 300 vehículos y 50 establecimientos afectados por tromba en Matehuala

apl

Comentarios