27 / mayo / 2022 | 13:16 hrs.

Reportan daños materiales tras tromba en Matehuala

La tarde de este jueves una tormenta afectó al municipio potosino.

Foto: Gobierno Estatal
Municipios 31/05/2019 08:01 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 08:04

Tras la tromba que azotó la tarde de este jueves 30 de mayo al municipio de Matehuala, las autoridades del gobierno estatal se trasladaron a la zona afectada para dirigir e implementar los trabajos operativos que se realizarán para atender las afectaciones que se presentaron.

Al momento se ha informado que solo se registraron daños materiales y no hay pérdidas humanas, en el lugar se encuentra maquinaria pesada para iniciar con los trabajos.

Al respecto, Ernesto Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública; Ignacio Benavente Duque, coordinador estatal de Protección Civil; y Alejandro Leal Tovías, secretario general de Gobierno, se reunieron con las autoridades de Matehuala y federales para evaluar los daños y coordinar las acciones inmediatas para proteger la integridad y el patrimonio de los habitantes.

Finalmente, las autoridades señalaron que la información sobre el siniestro se actualizará de forma constante con la finalidad de fortalecer los operativos y estrategias implementadas.

matehuala_0.jpg

matehuala_2.jpg

vkc

Comentarios