Se encuentra usted aquí

Reportan daños materiales tras tromba en Matehuala

La tarde de este jueves una tormenta afectó al municipio potosino.
Foto: Gobierno Estatal
31/05/2019
08:01
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras la tromba que azotó la tarde de este jueves 30 de mayo al municipio de Matehuala, las autoridades del gobierno estatal se trasladaron a la zona afectada para dirigir e implementar los trabajos operativos que se realizarán para atender las afectaciones que se presentaron.

Al momento se ha informado que solo se registraron daños materiales y no hay pérdidas humanas, en el lugar se encuentra maquinaria pesada para iniciar con los trabajos.

Artículo
Las corrientes de agua arrastraron varios vehículos por las calles de la cabecera municipal.
Tromba en MatehualaTromba en Matehuala

Al respecto, Ernesto Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública; Ignacio Benavente Duque, coordinador estatal de Protección Civil; y Alejandro Leal Tovías, secretario general de Gobierno, se reunieron con las autoridades de Matehuala y federales para evaluar los daños y coordinar las acciones inmediatas para proteger la integridad y el patrimonio de los habitantes.

Finalmente, las autoridades señalaron que la información sobre el siniestro se actualizará de forma constante con la finalidad de fortalecer los operativos y estrategias implementadas.

matehuala_0.jpg

matehuala_2.jpg

vkc

Comentarios