Tras un accidente automovilístico suscitado en la supercarretera a Rioverde, personal de la Fiscalía General de San Luis Potosí inició con las investigaciones correspondientes.
Dos personas resultaron muertas y sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.
Directora de Fuerzas Municipales no reportó amagos previos al ataque de este jueves: edil de Soledad

La tarde de este jueves 23 de diciembre se registró este accidente en el kilómetro 97, a la altura de la localidad de San José de Cervantes, Rioverde. En este percance otras personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a hospitales cercanos.
El área de Servicios Periciales procesa el lugar para establecer el móvil del suceso y deslindar probables responsabilidades.
Lo más leído: Indagatorias por muertes violentas de mujeres tienen avances importantes, dice fiscal de SLP
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
VIDEO: Trailero arremete contra auto en la Carretera 57; intenta embestirlo y sacarlo de la vía

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

























