Una Alerta Amber fue activada por la Fiscalía General del estado para localizar a Roberto Raúl Valdez Hernández, de 16 años de edad, visto por última vez en la colonia Las Brisas, municipio de Tamuín.
Hasta el momento se desconoce el paradero del menor, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito.
Se indicó que Roberto Raúl es delgado, tiene tez morena, cabello oscuro, orejas medianas, cejas semipobladas, frente regular, ojos chicos, labios gruesos, boca mediana y nariz recta.
La última vez que fue visto, Valdez Hernández portaba pantalón de mezclilla, playera azul y zapatos cafés.
Si la ciudadanía tiene información sobre su paradero puede acudir al edificio Central de la fiscalía potosina, ubicado en Eje Vial 100, zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 811 3039 o al 800 752 6237, lada sin costo.
La dependencia indicó que también cuenta con un número celular para la aportación de datos, que es 444 204 0413, así como sus redes sociales en Facebook, @FiscaliaSLP, y Twitter, @FiscaliaSLP.
Lo más leído: Cariñoso, ocurrente y noble, así era “Polino”, muerto en accidente causado por revolvedora en capital de SLP
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























