Policías estatales, adscritos a la Unidad de Género de la zona Huasteca, auxiliaron a una mujer de la tercera edad que estaba desorientada y sin recordar el camino a su domicilio.

Una llamada al 911 notificó a las autoridades sobre la presencia de dicha mujer en avenida Universidad, en Ciudad Valles.

Ahí, una persona refirió a los agentes que en el sitio estaba la adulta mayor, la cual no se acordaba de cómo volver a su casa.

Los uniformados entablaron un diálogo con la mujer de la tercera edad, quien les dijo que su hija labora en el Hospital General.

Ante ello, los policías procedieron a contactar a la familiar mencionada y se entrevistaron con ella.

La hija de la adulta mayor desorientada agradeció a los agentes por el apoyo otorgado y el auxilio para que su mamá pudiera reunirse con ella, además del cuidado de su integridad.

Se exhortó a la población a cuidar y vigilar tanto a niñas y niños como a adultos mayores, quienes en esta temporada son más vulnerables a extraviarse ante el gran flujo de personas que visita comercios, plazas y jardines públicos, por lo que es esencial acompañarlos en todo momento y auxiliarles en caso de ser necesario para la localización de sus familiares reportando al 911.

Lo más leído: 

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS