Policías de investigación encontraron y apoyaron a 13 migrantes centroamericanos en las inmediaciones de un rancho en la zona tének en Ciudad Valles, San Luis Potosí.
A través de un comunicado, la fiscalía potosina indicó que estas personas son oriundas de Nicaragua, Guatemala y Honduras; cuatro de ellas son mujeres, seis son hombres y tres son menores de edad.
Se indicó que los elementos estaban efectuando labores cuando localizaron a los extranjeros entre la maleza del lugar.
Los centroamericanos fueron trasladados para que recibieran las atenciones necesarias y luego fueron presentados ante el Instituto Nacional de Migración, para los trámites respectivos.
La dependencia estatal señaló que los migrantes pudieron ser víctimas de hechos constitutivos de delito.
Lo más leído: Equipo de élite tipo SWAT de la policía de San Luis Potosí ya está operando: SSPE
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Respuesta inesperada: casi un centenar de personas busca integrarse al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de SLP

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet

























