La alcaldesa Leonor Noyola sostuvo la primera reunión de seguridad en la Comandancia Central de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, donde exhortó a los mandos policiacos a trabajar en beneficio de la ciudadanía y maximizar los recursos para trabajar con eficiencia.
“Vamos a dar resultados a la gente, no habrá horarios ni descanso para nosotros, vamos a cumplir en materia de seguridad y vamos a trabajar incesantemente para dar atención a todos los soledenses en todas las áreas que así se requiera.
Precisó que en plan de los 100 primeros días de gobierno, se plantea la implementación de mejoras en la capacitación y sueldos de policías, además de un programa integral de prevención, reactivación de los comités vecinales de seguridad y labores preventivas en colonias y comunidades.
“Estuvimos analizando cada área y dando instrucciones precisas para que atienda las necesidades de la ciudadanía, estaremos vigilantes y supervisando todas las comandancias de Soledad de Graciano Sánchez para brindar todo el auxilio y apoyo a la ciudadanía”, resaltó la presidenta municipal.
En el recorrido a las instalaciones de la Comandancia Central, la alcaldesa se hizo acompañar del director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Ramírez Leyva, el director de Tránsito y Policía Vial, el encargado de la dirección del Centro de Sistemas, Información y Monitoreo CESIM, Enrique Arredondo Blanco y el Oficial Mayor Alejandro Serrano.
[Publicidad]
Más información

Estado
Cinco años de transformación en SLP; "un sexenio no es suficiente" para revertir el atraso, dice Gallardo

Tendencias
Día Nacional de la Lucha Libre: Ellos son los potosinos más emblemáticos en este deporte

Tendencias
Flores amarillas inundan las redes sociales y llegan a las calles de SLP este 21 de septiembre

Estado
SLP entra al top 10 de los estados más competitivos de México

























