[Publicidad]
Leonor Noyola Cervantes, presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, indicó que con cada falla en El Realito, como la presentada el día de ayer, se afectan 50 colonias de las más de 250 que existen en el municipio.
Destacó que derivado de las constantes averías en el sistema El Realito, se le debería dar un ultimátum a la empresa operadora Aquos para que atienda los ductos por el que pasa el vital líquido y no dejar sin agua a los habitantes de Soledad.
"En lo que se soluciona (la falla) yo quiero que se le lleve, por mientras con pipas, el agua, pero que se les dé a todos por igual, que no se les maneje ese tema de que sí vas al corriente se deja el agua. El agua es vital, el agua es un derecho humano para todos", agregó.
Finalmente, comentó que durante la Junta de Gobierno del Interapas que se realizará hoy por la tarde, tocará el tema de El Realito para encontrar una solución a las constantes fallas y afectaciones a la ciudadanía; además de otras averías como la que se presentó el pasado 24 de enero en el pozo de suministro en la colonia 21 de marzo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios




