En redes sociales, se denunció la muerte de otro perrito a causa del mal manejo de la pirotecnia en San Luis Potosí, esta vez, en el municipio de Villa de Zaragoza. La dueña de Amarillo, perro pastor alemán, denunció a un medio de comunicación local la tragedia.

“El primero de enero como a las dos de la mañana, le pusieron cuetes en la boca, que le explotaron en su boca y su mano y lo vinieron a tirar”, denunció la mujer, pues el cadáver del lomito no sólo presentaba heridas en el hocico, sino en sus patas.

Ante la noticia, internautas mostraron su indignación, ya que, durante las fiestas de Año Nuevo, Amarillo no fue el único can víctima de la pirotecnia. Asimismo, señalaron que los lomitos son seres vivos que no comprenden las situaciones y no se pueden defender, por lo que lamentaron sus muertes.

Lee:

“Cárcel para los responsables, pobres animalitos ellos no se saben defender ”

“Pobrecitos son indefensos es una crueldad lo que hacen lo ven como una gracia, ya basta, que hagan algo, que se les den castigo a esas personas desalmadas.”

“Es que donde quiera les venden las famosas palomas, grandes y esas son las que les meten a los pobres firulais en su hociquito, a la fuerza, y ellos con tal de que les den comida se acercan a los muchachos ,deberían de prohibir esas palomas y los famosos buscapiés.”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS