15 / agosto / 2022 | 18:04 hrs.

Anuncia Ricardo Gallardo reconstrucción de carretera Coxcatlán-Axtla de Terrazas

Durante la entrega de becas económicas, el mandatario potosino destacó que la vía contribuirá a la movilidad digna y segura de 25 mil habitantes de la región

Anuncia Ricardo Gallardo reconstrucción de carretera Coxcatlán-Axtla de Terrazas
Anuncia Ricardo Gallardo reconstrucción de carretera Coxcatlán-Axtla de Terrazas. Foto: Especial
Municipios 22/04/2022 11:07 Redacción Actualizada 11:08

Coxcatlán.- Con una inversión de 8 millones de pesos, será reconstruida la carretera Coxcatlán-Axtla de Terrazas, anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona durante la entrega de las becas económicas a madres solteras y adultos mayores. 

La reconstrucción y modernización de la carretera contribuirá a la movilidad digna y segura de las personas, así como de sus productos; está vía beneficia a más de 25 mil habitantes de la región.

De acuerdo con el proyecto, la vía terrestre tendrá carpeta asfáltica en 2.3 kilómetros de longitud, pintura y señalética preventiva, expresó, 
Además, el mandatario estatal potosino se reunió con las y los beneficiarios de las becas de Xilitla, Aquismón, Tampacán y San Martín Chalchicuautla, municipios que registran altos índices de pobreza.

Lee: Anuncian inversión por 500 mdp para infraestructura en San Luis Potosí

En la localidad de La Herradura, las madres solteras y hombres y mujeres mayores de edad  recibieron su tarjeta electrónica para obtener, de manera directa y periódicamente,  este apoyo estatal, por lo que expresaron su agradecimiento al gobernador por cumplir con su compromiso y así honrar su palabra.

Posteriormente, Gallardo Cardona se reunió con los habitantes de Coxcatlán, Tampamolón y Tancanhuitz, quienes le hicieron saber el cambio notorio desde que asumió el poder que le otorgó en las urnas el pueblo potosino.

gallardo_becas.jpg

“Esto nunca lo habíamos visto antes, hay una enorme diferencia entre la manera de gobernar de Ricardo Gallardo,  y los que estaban anteriormente”, dijo una de las presentes. 

Te interesa: Gobierno de SLP anuncia programa de atención médica digna dirigido a mujeres

Y, en su momento. Gallardo Cardona refrendó su compromiso y voluntad política de trabajar para combatir el rezago social de los 58 municipios, y brindar mejores condiciones de vida a todas las y los potosinos y generar mecanismos en igualdad de oportunidades.

“Hoy les estamos demostrando que la bonanza se debe repartir en la gente y estamos demostrando que sí se puede”, aseveró.

Temas Relacionados
San Luis Potosí Ricardo Gallardo

Comentarios