[Publicidad]
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informó que a partir de abril del 2022, se instalará en Villa de Cactus, por primera vez, la cadena comercial "Tienda Baras" en el municipio, lo que representará además de empleos, una inversión de 100 millones de pesos al municipio.
La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, destacó que la llegada de la cadena comercial, representa un beneficio económico al municipio ya que se promete que a partir del 2022, se genere relación laboral de buena calidad en al menos 150 personas directas y 200 empleos indirectos.
Además, puntualizó que con una inversión de 100 millones de pesos, la firma abrirá entre 10 a 12 tiendas en Soledad, dando pie al reclutamiento de trabajadores de la construcción en su primera etapa, para posteriormente abrir la convocatoria al público en general y en especial a personas con discapacidad, para que ingresen a entornos laborales.

Acorde con lo anunciado por las autoridades Soledenses, en reuniones con ejecutivos de la cadena comercial, se prevé impulsar en las tiendas productos originarios del municipio, para fomentar el crecimiento económico con las creaciones típicas de las y los Soledenses.
[Publicidad]
Más información

Estado
Destaca arzobispo de SLP el papel de las mujeres para lograr la pacificación del país

Estado
Palacio de Gobierno de San Luis Potosí amanece tapiado a la marcha del #8M

Más de San Luis
Marchar y no quedarse callada, la herencia de una madre que marcha junto a su hija

Metrópoli
8M: Elena Ríos llama, desde SLP, a fortalecer acciones en favor de una sociedad libre de violencia de género



