20 / septiembre / 2021 | 04:20 hrs.

Anuncian jornada de aplicación de segundas dosis para adultos de 40 y más años en SLP

Se aplicarán segundas dosis de Pfizer en Matehuala, Salinas y Ciudad Valles

Anuncian jornada de aplicación de segundas dosis para adultos de 40 y más años en SLP
Foto: Cortesía
Municipios 22/07/2021 11:58 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 11:58

Miguel Ángel Lutzow Steiner, titular de la Secretaría de Salud del Estado, informó que a partir de este 22 de julio se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 en personas mayores de 40 años en Matehuala Salinas y Ciudad Valles.

El mandatario estatal, especificó que la vacunación del biológico de Pfizer es sólo para completar el esquema de las y los potosinos de estos municipios que recibieron la primer dosis entre junio y julio, por lo que no se podrán vacunar personas por primera vez.

En Matehuala y Salinas la vacunación de personas mayores de 40 años y mujeres embarazadas con 18 años y más de nueve semanas de gestación, se realizará del 22 al 23 de julio. Mientras que en Ciudad Valles se llevará acabo a partir de este 22 de julio y hasta el 24 de julio.

Lutzow Steiner, hizo un llamado a la población mayor de 40 años a acudir oportunamente a la aplicación de segundas dosis; también invitó a las y los Potosí os de 30 a 39 años que habitan en la zona metropolitana del estado a acudir a los módulos para ser inoculados con AstraZeneca.

Comentarios