07 / diciembre / 2021 | 10:03 hrs.

Anuncian que este año se retomará la Rodada Nocturna de Día de Muertos en Soledad

La rodada tendrá lugar el próximo 26 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Jardín Hidalgo de la cabecera municipal

Anuncian que este año se retomará la Rodada Nocturna por Día de Muertos en Soledad
Foto: Especial
Municipios 22/10/2021 17:20 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 17:20

Luego de que la entidad potosina entró a semáforo verde, la Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Juan Carlos Torres, informó que este año se retomará la Rodada Nocturna de Día de Muertos, con el objetivo de preservar las tradiciones y fomentar la actividad física.

Tras la suspensión de esta actividad tradicional en el municipio antes de la celebración a los fieles difuntos el año pasado, la rodada tendrá lugar el próximo 26 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Jardín Hidalgo de la cabecera municipal.

Las autoridades de Soledad indicaron que una vez que concluya el evento se realizará una premiación para las personas que hayan acudido con el mejor disfraz; se premiará a los tres primeros lugares de dos categorías divididas en adultos y niños.

Torres Silva destacó que esta rodada contará con las debidas medidas de protección contra el Covid-19, así como la garantía de la seguridad de los asistentes, pues se desplegarán diversos operativos viales.

Lee también: Se hace “cochinito” de 300 mdp para repartirlo a fin de año entre municipios de SLP: Gallardo

etp

Comentarios