19 / enero / 2022 | 01:27 hrs.

Aprehenden en Cedral a sujeto que presuntamente mató a su cuñado en Vanegas

Se informó que el hombre, identificado como José Ricardo, supuestamente asesinó a la víctima luego de discutir con ella

Aprehenden en Cedral a sujeto que presuntamente mató a su cuñado en Vanegas
Foto: Especial
Municipios 02/06/2021 16:15 Redacción San Luis Potosí Actualizada 21:16

Una orden de aprehensión fue cumplimentada contra un hombre de 44 años de edad por su probable participación en el homicidio de una persona en el municipio de Vanegas.

Todo sucedió el 24 de mayo pasado, cuando un hombre de 33 años fue, en compañía de su esposa, a la casa de su hermana, ubicada en la calle Damián Carmona, para visitarla. En ese sitio comenzó a discutir con su cuñado, llamado José Ricardo “N”, quien presuntamente lo golpeó con un bate, por lo que ambos salieron del lugar.

José Ricardo salió con un arma en la mano y supuestamente le disparó; la víctima fue trasladada a un hospital del municipio de Matehuala, donde murió a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Al llevarse a cabo las indagatorias, los agentes lograron acreditar la posible responsabilidad del hombre, con lo que el agente del Ministerio Público procedió a judicializar el caso por delito de homicidio calificado.

El personal operativo de la institución de procuración de justicia ubicó a José Ricardo en calles del municipio de Cedral, lugar en el que le informaron sobre los motivos de su detención, así como los derechos que lo asisten.

El sujeto fue ingresado al penal en Matehuala, a la espera de que inicie su audiencia correspondiente.

etp

Comentarios