[Publicidad]
En el Pueblo Mágico de Aquismón se prepara para llevar a cabo la segunda carrera Serial Trial Mágico, con la cual se busca unir el deporte y el turismo para el próximo 20 y 21 de mayo.
A través de las redes sociales del Ayuntamiento, el presidente municipal, Cuauthémoc Balderas Yáñez, dio a conocer que tras concluir la Semana Santa ya se prepara la siguiente actividad de carácter nacional para la cual se estima la llegada de un millar de deportistas.
Sostuvo que durante esta semana, personal del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) y de la Secretaría de Turismo (Sectur) de San Luis Potosí comenzaron a diseñar el trazado de las rutas donde se competirán las distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros.
El primer Serial Trail Mágico se llevó a acabo en Real de Catorce y se contó con una participación de 850 deportistas. Este evento cuenta con una bolsa de 200 mil pesos en premios.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas




