[Publicidad]
En el Pueblo Mágico de Aquismón se prepara para llevar a cabo la segunda carrera Serial Trial Mágico, con la cual se busca unir el deporte y el turismo para el próximo 20 y 21 de mayo.
A través de las redes sociales del Ayuntamiento, el presidente municipal, Cuauthémoc Balderas Yáñez, dio a conocer que tras concluir la Semana Santa ya se prepara la siguiente actividad de carácter nacional para la cual se estima la llegada de un millar de deportistas.
Sostuvo que durante esta semana, personal del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) y de la Secretaría de Turismo (Sectur) de San Luis Potosí comenzaron a diseñar el trazado de las rutas donde se competirán las distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros.
El primer Serial Trail Mágico se llevó a acabo en Real de Catorce y se contó con una participación de 850 deportistas. Este evento cuenta con una bolsa de 200 mil pesos en premios.
[Publicidad]
Más información
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo

Seguridad
Docente señalado de agresión a exalumna de la UASLP presenta contradenuncia, confirma Fiscalía




