Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), adscritos a la zona Media, localizaron una camioneta que contaba con reporte de robo con violencia, además de droga y “poncha llantas” al interior de este vehículo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).
La dependencia detalló que este resultado se logró tras implementar el operativo Blindaje en el municipio de Ciudad Fernández.
De a cuerdo con los primeros reportes. la camioneta fue localizada sobre un camino despoblado de la carretera federal 70, en aparente estado de abandono, por ello procedieron a la consulta pertinente de su estatus en la base de datos de “Plataforma México”.
Al revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron 17 bolsas con marihuana, además de 65 artefactos conocidos como “poncha llantas”. La camioneta, droga y objetos asegurados quedaron a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

Estado
Gobernador de SLP se pronuncia a favor de la regulación de portales de noticias

Metrópoli
Continúan el aseguramiento de droga en la Central de Abastos de SLP

Estado
Se sancionará a responsables de resguardar despensas en sede local del Partido Verde, sentencia Gallardo



























