Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), adscritos a la zona Media, localizaron una camioneta que contaba con reporte de robo con violencia, además de droga y “poncha llantas” al interior de este vehículo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).
La dependencia detalló que este resultado se logró tras implementar el operativo Blindaje en el municipio de Ciudad Fernández.
De a cuerdo con los primeros reportes. la camioneta fue localizada sobre un camino despoblado de la carretera federal 70, en aparente estado de abandono, por ello procedieron a la consulta pertinente de su estatus en la base de datos de “Plataforma México”.
Al revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron 17 bolsas con marihuana, además de 65 artefactos conocidos como “poncha llantas”. La camioneta, droga y objetos asegurados quedaron a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México


























