Se encuentra usted aquí

Aseguran armas largas y mil cartuchos en Ciudad Valles

Los objetos fueron encontrados dentro de un inmueble de la colonia Lomas del Yuejat
Aseguran armas largas y mil cartuchos en Ciudad Valles
Foto: Especial
12/05/2021
06:02
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo librada por la autoridad judicial en un domicilio de Ciudad Valles, en donde fueron aseguradas varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos.

El personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó a una vivienda de la calle Costera de Alejandrito en el fraccionamiento Lomas de Yuejat. Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica ingresaron a la casa debido a que ya existía una averiguación previa sobre este sitio. Los datos señalaban que se pondrían encontrar indicios relacionados con los últimos actos delictivos suscitados en zona Huasteca de San Luis Potosí.

Al realizar la inspección localizaron 5 armas de fuego largas, siendo tres calibre 7.62 y dos calibre 223, con sus respectivos cargadores abastecidos. Además se encontraron 21 cargadores abastecidos, así como mil 22 cartuchos de diferentes calibres y 78 poncha llantas artesanales hechos de varilla corrugada.

Todos los indicios fueron embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de anexarlos a la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.

 

Comentarios