Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el aseguramiento de un vehículo que transportaba, ocultos, 130 paquetes de una sustancia con características similares a la cocaína, además de detener a dos individuos.
En el puesto militar de seguridad establecido en Villa de Arista, al revisar un tractocamión con góndola se localizaron tres compartimientos ocultos, donde se transportaban 130 paquetes con una pasta blanca, con un peso de 134 kilogramos.
La sustancia, se indicó, tendrá que ser analizada para tener la confirmación pericial de que es cocaína. Las dos personas que viajaban en el tractocamión fueron aseguradas.
El gobierno estatal señaló que esta droga está valuada en 54 millones de pesos.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Tras 5 años de 'parálisis' y promesas inconclusas, Galindo no tiene boleto para el 2027: Luis Fernando Gámez

Metrópoli
¿Recuerdas los juegos del parque de Morales de SLP? Ya reabrieron sus puertas

Nación
Aprueban en el Senado reforma contra doble nacionalidad; remiten proyecto a congresos estatales

Metrópoli
Proyecto del desnivel de El Saucito en SLP fue liberado desde el mes pasado, aclara Contraloría estatal
























