Agentes de la Policía Estatal efectuaron el aseguramiento de un vehículo en cuyo interior había droga en el municipio de Villa Juárez.
En patrullajes sobre las calles Benito Juárez e Independencia en el Barrio Guadalupe se visualiza un vehículo Nissan Tiida abierto y en condición de abandono.

Al revisar el interior del automóvil, modelo 2012 en color negro con placas de circulación de la entidad potosina, había un total de 322 bolsas de plástico del lado del copiloto que resultó ser marihuana dando un peso total de 4.875 kilogramos.
La droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
También puedes leer:
San Luis Potosí Boda de San Luis Potosí se viralizan en TikTok; todos quieren ser invitados
Querétaro ¡Bienvenidos! Con flores, reciben en Querétaro a los paisanos que viven en Estados Unidos
Puebla Socavón de Puebla, en el top 5 de las noticias más buscadas en Google durante 2021
Oaxaca Deja 5 heridos desalojo con violencia de manifestación contra edil de Huajuapan, Oaxaca
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reconoce Gallardo labor de Protección Civil Estatal, tras caos por intensas lluvias en la capital de SLP

Economía y negocios
Festival del Vino en SLP proyecta derrama de hasta 12 millones de pesos en San Luis Potosí

Economía y negocios
Registra sector empresarial poco ausentismo laboral; cierra primer trimestre en 2%

Nación
Así fue el ataque en Teotihuacán: agresor llegó en Uber, actuó solo y portaba literatura violenta; ven efecto "copycat"

























