06 / julio / 2022 | 12:46 hrs.

Asesinan a balazos a repartidor de Mercado Libre en Residencial Pavón

El hecho ocurrió en la calle Del Agua, el cuerpo quedó tendido junto a la camioneta repartidora; elementos de la Policía de Soledad fueron los primeros en responder al incidente

Asesinan a balazos a repartidor de Mercado Libre en Residencial Pavón
Asesinan a balazos a repartidor de Mercado Libre en Residencial Pavón. Foto: Ilustrativa
Municipios 13/08/2021 12:56 Actualizada 12:56

Minutos antes del mediodía de este viernes 13 de agosto se reportó el asesinato de un hombre en Residencial Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. Según la primera información, la víctima se trata de un repartidor de la empresa Mercado Libre.

El mensajero se encontraba en la calle Del Agua, cuando fue abordado por un asaltante, quien abrió fuego contra él. Se desconoce si era más de un victimario o la mercancía que fue sustraída de la camioneta.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez fueron los primeros en responder al incidente, además el lugar fue resguardado por la Guardia Nacional.

En el lugar se está en espera de la Dirección de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo. Este sería el segundo repartidor asesinado en esta colonia, el pasado 26 de abril un trabajador de la plataforma UBEReats perdió la vida tras resistirse a un asalto.

Comentarios