Minutos antes del mediodía de este viernes 13 de agosto se reportó el asesinato de un hombre en Residencial Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. Según la primera información, la víctima se trata de un repartidor de la empresa Mercado Libre.
El mensajero se encontraba en la calle Del Agua, cuando fue abordado por un asaltante, quien abrió fuego contra él. Se desconoce si era más de un victimario o la mercancía que fue sustraída de la camioneta.
Elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez fueron los primeros en responder al incidente, además el lugar fue resguardado por la Guardia Nacional.
En el lugar se está en espera de la Dirección de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo. Este sería el segundo repartidor asesinado en esta colonia, el pasado 26 de abril un trabajador de la plataforma UBEReats perdió la vida tras resistirse a un asalto.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Cuándo se inaugura el desnivel en el Circuito Potosí? Esto dice el gobernador

Nación
Sheinbaum pide pruebas claras en caso Rubén Rocha; si no, es político, dice

Más de San Luis
El cielo de Wirikuta: así es el destino sagrado en SLP perfecto para observar millones de estrellas

Más de San Luis
Conciertos en SLP: Artistas confirmados para mayo 2026



























