El Gobierno del estado anunció que el nuevo parque lineal de San Luis Potosí está en la fase final para ser entregado en las próximas semanas.
Esta obra, que abarca más de 111 mil 405 metros cuadrados, se desarrolla en la ribera del río Verde, conectando los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, en la región Media, y lo convierte en el parque más largo de todo México.
Durante una gira de trabajo en el municipio de Rioverde, el mandatario estatal, acompañado de autoridades locales, realizaron un recorrido por la zona en dónde constataron un avance del 90 por ciento en los trabajos realizados.
El proyecto, que tuvo una inversión de 65 millones de pesos, promete fomentar el deporte, promover la sana convivencia y generar un entorno de armonía social para los habitantes.
El parque contará con áreas verdes, instalaciones deportivas, zonas de descanso, un diseño que promueve la inclusión social y el respeto por el medio ambiente. Así como también iluminación de última generación y espacios para toda la familia.
Su inauguración está prevista para las próximas semanas, convirtiéndose en un referente nacional por su extensión y los beneficios que aportará a los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández.