29 / julio / 2021 | 05:06 hrs.

Ataque armado deja saldo de un muerto y cuatro lesionados en Soledad

Las víctimas fueron unos jóvenes que estaban en un cruce en el momento en que un par de motociclistas se aproximaron y abrieron fuego en contra de ellos

Ataque armado deja saldo de un muerto y cuatro lesionados en Soledad
Foto: Especial
Municipios 24/06/2021 15:54 Redacción San Luis Potosí Actualizada 15:54

Minutos después de las 00:00 horas de este jueves 24 de junio, se registró un ataque armado en la colonia San Antonio, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, que dejó saldo de un muerto y cuatro personas lesionadas.

Al parecer, un grupo de jóvenes se encontraba en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Valentín Amador, cuando un par de motociclistas se aproximaron y abrieron fuego contra ellos.

Familiares dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de paramédicos, pero al notar la tardanza de los cuerpos de rescate, intentaron trasladar a los lesionados por sus propios medios. Al subir a uno de ellos a un Tsuru negro se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Paramédicos arribaron y trasladaron a los lesionados a hospitales cercanos, mientras que daban aviso a la Fiscalía General del estado sobre el fallecimiento de uno de los jóvenes.

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron el área en espera de la Dirección de Servicios Periciales. En el lugar fueron embalados cerca de 30 casquillos percutidos, mientras que el cuerpo fue recuperado del automóvil para trasladarlo al Semele.

etp

Comentarios