La agrupación de música regional mexicana Bronco anunció nuevas fechas de su gira “Se soltaron los caballos”, en la que incluye presentaciones en las ciudades potosinas de Ciudad Valles, Villa de Arista y Soledad.
A través de su perfil oficial en Twitter, la banda tiene programadas más de 80 fechas en ciudades de México y Estados Unidos, además prepara conciertos en Paraguay y Bolivia.
“¡Gente hermosa! Estamos muy contentos de compartirles que nos veremos muy pronto en nuestro Tour Se Soltaron Los Caballos”, anunció.
Los interpretes de "Que no quede huella" también serán parte de los invitados a la Feria de la Enchilada, que se realizará del 14 al 16 de abril en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil golea a Puebla y se mete entre los cuatro primeros del Grupo B

Estado
Confirma SGG que habrá dos eventos en el marco del 5to informe de Gobierno Estatal

Más de San Luis
Este árbol de San Luis Potosí guarda una historia de 500 años ligada a la Conquista de México

Estado
Lamenta Arzobispo de SLP nuevo hecho de violencia entre civiles armados y Guardia Civil

























