El bulevar Río Santiago permanece cerrado la mañana de este jueves, como consecuencia de las lluvias registradas durante las últimas horas, informó la Dirección de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez.
La dependencia detalló que el cierre inició desde la noche del miércoles, debido a que el nivel del agua que se acumuló a la altura de Periférico Oriente.

En el caso de Puente Naranja registra actualmente encharcamientos, pero está abierto a la circulación.
La carretera Rioverde se encuentra transitable en ambos sentidos, sólo registra circulación lenta por los encharcamientos. La carretera Matehuala presenta tráfico lento por encharcamientos abundantes, aunque la Policía Vial indica tener precaución a la altura de Plaza Citadina. En ambas vialidades se activó un operativo carrusel para control de velocidad.
En Anillo Periférico hay tráfico lento con encharcamientos abundantes.
La Policía Vial soledense recuerda a los conductores manejar con precaucioones por encharcamientos y asfalto mojado. Además de la prohibición de usar telefonía móvil sin accesorio y no exceder el límite de velocidad.
[Publicidad]
Ante cualquier emergencia, la Policía Vial municipal pone a disposición la siguiente línea de atención a la ciudadanía: 444 854 7808.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO



























