05 / julio / 2022 | 02:30 hrs.

Busca Santa María del Río atraer inversiones con estímulos a empresas

Aunque su vocación es turística por ser Pueblo Mágico, el municipio tiene mucha mano de obra y se encuentra a poco más de 30 minutos de la capital potosina, señaló su edil

Busca Santa María del Río atraer inversiones con estímulos a empresas
Busca Santa María del Río atraer inversiones con estímulos a empresas. Foto: Nancy Lizet Hernández
Municipios 22/10/2021 14:56 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 12:12

El Pueblo Mágico de Santa María del Río, además de buscar posicionarse como un atractivo turístico, ahora buscará también competir en la atracción de inversiones, según adelantó en entrevista el presidente municipal, Emmanuel Govea Díaz.

El edil abundó que aunque la vocación de Santa María del Río es turística por ser pueblo mágico y ser conocido como la cuna del rebozo, también se tiene un gran potencial en el rubro industrial al ser un municipio que está a poco más de 30 minutos de la capital potosina.

"Vamos a atraer las inversiones, tenemos mucha mano de obra, en las mañanas si se dan una vuelta pueden ver cómo están las filas esperando su transporte".

Te interesa: Santa María del Río, el Pueblo Mágico con una historia tejida entre hilos y colores

En este sentido, el alcalde subrayó que desde el ayuntamiento se estarán brindando incentivos que puedan estimular la llegada de nuevas inversiones, por lo que consideró que también se hará la competencia con Villa de Reyes que después de la capital potosina, es el municipio con mayor concentración de parques industriales y empresas.

Comentarios