21 / enero / 2022 | 03:00 hrs.

Buscan exportar quesos, miel y otros productos de Villa de Reyes

Mediante el Sello de la Marca Ciudad, el ayuntamiento se encuentra en los últimos detalles de un acuerdo comercial para apoyar a los productores locales

Buscan exportar quesos, miel y otros productos de Villa de Reyes
Foto: Especial
Municipios 06/12/2021 14:22 Nancy Lizet Hernández Actualizada 14:22

Los productos gastronómicos de Villa de Reyes se han logrado posicionar en los últimos años gracias a contar con un sabor único, y las certificaciones de calidad que garantizan un sabor supremo, por ello se trabaja en un acuerdo para consolidar la exportación de los mismos.

Mediante el Sello de la Marca Ciudad, el ayuntamiento de Villa de Reyes se encuentra en los últimos detalles de un acuerdo comercial que será una gran ventana para productos como una gran gama de quesos, miel, entre otros.

De acuerdo a la dirección de desarrollo económico, mediante esta estrategia se detonarán primeramente puntos de ventas con importantes cadenas de tiendas minoristas de los productos que cuentan con el Sello de la Marca Ciudad, para que más personas disfruten estos productos de calidad a un excelente precio.

La misma dirección confirmó que recientemente se celebró un encuentro con los dueños de una tienda de conveniencia, quienes ya revisan la propuesta y se mostraron interesados en comercializar estos productos que además incluyen procesos artesanales.

De forma adicional, se busca consolidar los planes de exportación para que los productos villareyenses sean conocidos a nivel internacional.

Se contempla que en una primera etapa podrán encontrar quesos de diversos tipos (rancheros, panela, provolone), miel orgánica y productos gastronómicos que cuentan con certificaciones de calidad.

Comentarios