La Policía de Investigación (PDI) aseguró a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por delito de violación agravada, informó la Fiscalía General de San Luis Potosí.
Eleno “N”, de 44 años de edad, es considerado probable partícipe en la violación de una menor. Los hechos ocurrieron el 18 de marzo de 2020, cuando presuntamente la llevó a un motel de la carretera 70 Rioverde-Ciudad Valles, de la colonia Valle Florido, y tuvo relaciones sexuales con ella.
Lee también: Capturan a sujeto que arrolló a menor de casi dos años en La Pila, SLP
La denuncia fue presentada ante las autoridades de la Delegación Cuarta de la fiscalía, por la madre de la víctima, por lo que se iniciaron las investigaciones en contra del sujeto.
Los policías investigadores, adscritos a la zona Media, reunieron los datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público le solicitara a un juez de Control que obsequiara la orden de aprehensión respectiva.
También te puede interesar: Joven que exigió ser llamada ‘compañere’ denuncia que ha recibido amenazas
[Publicidad]
Una vez que fue librada la orden, agentes comenzaron con la búsqueda de Eleno y lograron localizarlo en la calle 13 de Septiembre, esquina con la carretera a Rioverde, en Soledad de Graciano Sánchez.
El hombre fue capturado y trasladado al penal de Rioverde, donde estará bajo resguardo hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

Más de San Luis
Real de Catorce se alista para recibir el Wirikuta Bike 2026

Estado
Confirma Fiscalía de SLP que agentes de la GCE murieron por la explosión de un vehículo durante el atentado en La Pila


























