Policías estatales detuvieron a un joven de 18 años de edad, identificado únicamente como Alberto, quien fue vinculado con el robo de 20 cabras en Matehuala.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) señaló que el hombre también conducía una moto Italika de color negro con amarillo, modelo 2019, que contaba con reporte de robo del pasado 20 de octubre.
El arresto, se indicó, se dio a petición de la víctima en la carretera 57, en el kilómetro 160+200.
La dependencia también subrayó que los 20 animales fueron puestos a disposición ante el juez auxiliar de la comunidad del Mezquite, mientras que Alberto fue presentado ante la fiscalía potosina.
Lo más leído: Por qué TikTok eliminó la cuenta de la "compañere" Andra Escamilla
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP



























