Policías estatales detuvieron a un joven de 18 años de edad, identificado únicamente como Alberto, quien fue vinculado con el robo de 20 cabras en Matehuala.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) señaló que el hombre también conducía una moto Italika de color negro con amarillo, modelo 2019, que contaba con reporte de robo del pasado 20 de octubre.
El arresto, se indicó, se dio a petición de la víctima en la carretera 57, en el kilómetro 160+200.
La dependencia también subrayó que los 20 animales fueron puestos a disposición ante el juez auxiliar de la comunidad del Mezquite, mientras que Alberto fue presentado ante la fiscalía potosina.
Lo más leído: Por qué TikTok eliminó la cuenta de la "compañere" Andra Escamilla
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Parquímetros de la capital de SLP operan con fallas; Ayuntamiento alista modernización

Sociedad
Reportan incremento de casos de violencia familiar y de género en capital de SLP

Estado
Descarta STJE que San Luis Potosí se vea afectado por nueva iniciativa de reforma a la reforma judicial de 2024

Metrópoli
Habilitan estacionamientos exclusivos para motos para evitar invasión en calles del Centro Histórico de SLP



























