Se encuentra usted aquí

Cae joven de 20 años que presuntamente mató a tiros a un hombre en Ébano

Actos de investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido apuntaron a que Francisco Erubiel “N” participó en este crimen, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra
Cae joven de 20 años que presuntamente mató a tiros a un hombre en Ébano
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
13/05/2021
06:58
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Un joven de 20 años de edad fue capturado por elementos de investigación, pues le cumplimentaron una orden de aprehensión librada por homicidio calificado, acontecido en Ébano.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero de 2021 sobre la calle Corregidora, colonia Inguanzo, cuando un hombre se disponía a descender de su vehículo y presuntamente fue interceptado por el ahora detenido y otros individuos.

Los sujetos supuestamente intentaron subir al agraviado a la parte trasera de su propio carro, pero éste opuso resistencia y logró abordar su automóvil.

Al retirarse del lugar, uno de los agresores presumiblemente disparó en varias ocasiones en contra del afectado, causándole lesiones que le provocaron una muerte instantánea.

Los actos de investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido apuntaron a que Francisco Erubiel “N”, de 20 años, participó en este crimen, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

El detenido fue ingresado al penal de Ciudad Valles, a la espera de que la autoridad judicial determine su situación legal en la audiencia inicial.

etp

Comentarios