Al realizar labores de investigación tras la denuncia de una usuaria por el robo de su vehículo, policías de investigación detuvieron en flagrancia a un menor de edad, quien se encontraba en posesión de ese automóvil robado, además se recuperaron otras seis unidades que también tenían reporte de robo.
Todo aconteció mientras los elementos circulaban en la calle Tomás Vargas, perteneciente a la comunidad “El Ranchito”, cuando vieron un vehículo blanco estacionado y en su interior estaba un joven de 16 años de edad.
Los elementos le preguntaron sobre el origen del vehículo y el adolescente aseguró que le pertenecía a un amigo, por lo que le solicitaron una revisión, confirmando que se trataba de una unidad con reporte de robo vigente desde el 3 de octubre del 2021.
Una vez corroborado el reporte, le informaron que sería detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público especializado en menores para deslindar probables responsabilidades.
En el mismo sitio se localizaron otros vehículos con reporte de robo: una motocicleta 2017 color azul, un Pointer modelo 2006; un vehículo tipo Jimmy, modelo 1999; una camioneta Dodge tipo Ram, modelo 1997; un Chevrolet tipo Chevy, modelo 1998, además de un Volkswagen tipo Gol, modelo 2016.
Foto: Especial
Las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de San Luis Potosí para los trámites e investigaciones conducentes.
Lee también: “¿En qué momento te volviste un asesino?”; mujer en Edomex escribe carta a su hijo feminicida
etp