Elementos de la Policía de investigación (PDI) detuvieron a un hombre de 64 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa en Rayón.
J. Asunción “N” interceptó a su expareja, una mujer de 44 años de edad, en la calle Galeana en el ejido Álvaro Obregón. Ahí la atacó con un machete. La agresión ocurrió el 31 de julio de 2021.
El presunto fue confrontado por los familiares de la mujer, quienes frenaron el ataque y trasladaron a la víctima a recibir atención médica.
Al obtener las pruebas necesarias, el agente del Ministerio Público de la Delegación Quinta, solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron con la búsqueda del sujeto, logrando su detención en la zona Centro de la localidad Álvaro Obregón en Rayón, en donde le informaron de la existencia de la orden de aprehensión en su contra.
J. Asunción “N” fue trasladado al centro de reinserción social ubicado en Rioverde, en donde se encuentra a espera que se realice la audiencia inicial.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP


























