[Publicidad]
Policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, de 63 años de edad, por tentativa de homicidio en Ébano. Según el informe de la Fiscalía General de San Luis Potosí, Gabriel “N” podría estar involucrado en la agresión de un hombre con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la calle Anastasio Bustamante de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio antes mencionado, donde presuntamente el sujeto habría disparado en varias ocasiones en contra de la víctima, causándole varias lesiones.
El agraviado fue auxiliado y trasladado a un hospital, y al recuperarse, solicitó a la fiscalía proceder en contra de Gabriel.
Los elementos investigadores consiguieron los datos de prueba en contra del señalado, con lo que el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y solicitó al juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició la búsqueda de Gabriel “N”, localizándolo en el mismo sitio donde ocurrió la agresión. Ahí le informaron sobre el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten.
El hombre fue trasladado al penal de Ciudad Valles, donde se encuentra a la espera de la audiencia inicial.
Lee también: La floristería de San Luis Potosí que realiza arreglos con elotes preparados
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026




