01 / agosto / 2021 | 11:20 hrs.

Cae sujeto que presuntamente mató a hombre durante una pelea en Soledad

Los hechos pasaron en 2018, cuando José Luis “N” supuestamente hirió en el cuello a la víctima, quien lo retó a reñir; el presunto homicida fue ubicado en Periférico Oriente

Cae sujeto que presuntamente mató a hombre durante una pelea en Soledad
Foto: Especial
Municipios 17/06/2021 18:03 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:03

Policías de investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí detuvieron a José Luis “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por delito de homicidio en riña en Soledad.

José Luis “N” caminaba en compañía de su esposa e hija en calles de la colonia Rivas Guillén y ahí fue alcanzado por un sujeto que lo retó a reñir. Los hombres empezaron a pelear.

Ambos traían un arma blanca, pero el señalado presumiblemente le causó una lesión en el cuello a la víctima que le provocó la muerte al poco tiempo de ser herida.

Los hechos sucedieron el 11 de agosto de 2018. La PDI, al tener conocimiento de lo ocurrido, inició las indagatorias con las que se consiguieron varios medios de prueba en contra de José Luis, de 27 años de edad.

El agente del Ministerio Público de la fiscalía estatal solicitó al juez de Control que librara una orden de aprehensión por delito de homicidio en riña. El hombre fue ubicado en el Periférico Oriente, en Soledad, para después trasladarlo al penal de La Pila para su audiencia inicial por este hecho.

etp

Comentarios