Se encuentra usted aquí

Cae sujeto que presuntamente mató a joven en Xilitla el día de las elecciones

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo, cuando la víctima, de 19 años, fue baleada; Moisés, presunto responsable, será presentado ante la autoridad cuando su estado de salud lo permita, pues se hirió una pierna
Cae sujeto que presuntamente mató a joven en Xilitla el día de las elecciones
Foto: Especial
09/06/2021
05:34
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 34 años de edad por la muerte de un hombre, ocurrida en Xilitla durante la madrugada del pasado 6 de junio.

La orden de aprehensión se derivó de los hechos registrados en la comunidad de El Jobo, cuando simpatizantes del PAN y de Morena, entre ellos un joven de 19 años y Moisés “N”, el presunto responsable, comenzaron a discutir. Éste último sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima.

Varias personas intervinieron para detener al sujeto; sin embargo, al forcejear, éste se hirió en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en Ciudad Valles.

Lee también: Riña entre simpatizantes del PAN y Morena deja un muerto y un lesionado en Xilitla

El agente del Ministerio Público integró los datos de prueba a la carpeta de investigación, acudiendo ante el juez de Control, quien consideró que existían los elementos suficientes para ordenar la detención de Moisés por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se presentaron en el hospital con el sujeto, previa identificación le hicieron saber de la existencia de la orden de aprehensión en su contra.

Moisés “N” será presentado ante la autoridad judicial hasta que su estado de salud lo permita, mientras tanto se mantiene con vigilancia permanente por parte de agentes policiales.

etp

Comentarios