[Publicidad]
En atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 911, policías estatales detuvieron a un hombre por robo de cableado a un supermercado.
Los hechos sucedieron en la colonia Fidel Velázquez, en Soledad, donde los elementos acudieron al establecimiento después de recibir el reporte sobre un sujeto que supuestamente había hurtado cableado de las instalaciones.
En el lugar fue detenido César “T”, de 29 años de edad, al ser señalado por la parte afectada como el responsable del robo.
El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del estado.
Lo más leído: Investigación por desfalco en el sector salud deberá atraerlo la FGR, señala fiscalía de SLP
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



