Más Información
Elementos operativos de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) capturaron a dos de los probables partícipes en el ataque de un agente de la Policía de Investigación en el municipio de Cárdenas.
Los detenidos se identificaron como Juan “N” de 38 años y José “N” de 28 años de edad, ambos fueron asegurados por el delito de homicidio en grado de tentativa, a los que se les cumplimentó una orden de aprehensión.
Esto referente a los hechos del 26 de julio del presente año en el citado municipio donde los elementos investigadores fueron atacados con armas de fuego y donde uno resultara lesionado. Tras el trabajo del Ministerio Público se solicitó el mandamiento a un Juez de Control.
Lee: Indagan agresión a Policía de Investigación en Cárdenas: hay un agente lesionado
Los indiciados fueron detenidos en la zona Centro del municipio de San Luis Potosí. Se les dio lectura a sus derechos y fueron trasladados a Rioverde para ser presentados ante la autoridad judicial correspondiente.
Detienen a otros 3 por robo a televisora
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos responsables de haber perpetrado un robo en las instalaciones de una televisora ubicada en la carretera a Ríoverde, por lo que ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente junto con el equipo asegurado.
El robo se registró en la colonia Prados Glorieta, después de recibir el reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre tres masculinos que presuntamente habían provocado daños a la malla de un terreno, propiedad de un hotel, para posteriormente ingresar a las instalaciones de una televisora local, en donde sustrajeron equipo de video e iluminación, así como pedacería de metal.
Los elementos de seguridad se desplazaron por la zona, teniendo contacto con los presuntos el producto robado, por la carretera Rioverde y el Bulevar Benito Juárez. Ahí detuvieron a Brayan A., de 25 años de edad, Ángel T., de 23 años de edad y Juan C., de 42 años de edad, por los presuntos delitos de daños, allanamiento y robo.
A los detenidos se les aseguraron dos bocinas, tres DVD, un reflector, tres cámaras de video y pedacería de metal. Los presuntos así como el producto del robo, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.