18 / septiembre / 2021 | 17:30 hrs.

Camión cargado con azúcar se impacta contra un tráiler en Soledad; hay 2 heridos

Falta de precaución al manejar y piso mojado, causas de la colisión, arrojó peritaje; peritos de Soledad se hicieron cargo de las maniobras para liberar vías tras el percance en carretera Matehuala

Choque entre camión cargado con azúcar y tráiler deja 2 heridos en Soledad
Foto: Especial
Municipios 02/07/2021 08:07 Redacción San Luis Potosí Actualizada 08:47

La mañana de este jueves 1 de julio se registró un percance vial sobre la carretera Matehuala, a la altura de la gasolinera del Avión, con un saldo de dos personas lesionadas.

Según el peritaje de la Policía Vial de Soledad, la falta de precaución al conducir y el piso mojado ocasionaron que un camión cargado con azúcar se impactara contra un tráiler quinta rueda que venía vacío.

Uno de los tripulantes del camión, Alfredo Castilleja Luévano, de 19 años de edad, resultó con lesiones de gravedad en la cadera y en el antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.

El copiloto, Moisés Hidalgo Cortés, de 16 años, presentó una fractura de clavícula izquierda y otra en antebrazo, por lo que fue trasladado a la Clínica 50 del IMSS. Peritos de Soledad se hicieron cargo de las maniobras para liberar la vía tras el percance.

etp

Comentarios