La mañana de este jueves 1 de julio se registró un percance vial sobre la carretera Matehuala, a la altura de la gasolinera del Avión, con un saldo de dos personas lesionadas.
Según el peritaje de la Policía Vial de Soledad, la falta de precaución al conducir y el piso mojado ocasionaron que un camión cargado con azúcar se impactara contra un tráiler quinta rueda que venía vacío.
Uno de los tripulantes del camión, Alfredo Castilleja Luévano, de 19 años de edad, resultó con lesiones de gravedad en la cadera y en el antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.
El copiloto, Moisés Hidalgo Cortés, de 16 años, presentó una fractura de clavícula izquierda y otra en antebrazo, por lo que fue trasladado a la Clínica 50 del IMSS. Peritos de Soledad se hicieron cargo de las maniobras para liberar la vía tras el percance.
etp
[Publicidad]
Más Información

Leyendas de SLP: El Ermitaño de la Cañada del Lobo, el hombre que decía sobrevivir entre brujas y el diablo

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua
























