26 / julio / 2021 | 08:58 hrs.

Candidato a edil de Soledad sufrió actos de intimidación por parte de policías: PRD

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la colonia Rivas Guillén, donde uniformados municipales dispararon al aire para dispersar un encuentro del aspirante con vecinos, señaló el sol azteca

Candidato a edil de Soledad sufrió actos de intimidación por parte de policías: PRD
Foto: Especial
Municipios 21/05/2021 19:24 Redacción San Luis Potosí Actualizada 19:43

Juan Carlos Velázquez, candidato de la coalición Sí por San Luis a la presidencia municipal de Soledad, sufrió actos de intimidación durante el recorrido que efectuó el pasado jueves 20 de mayo por la colonia Genovevo Rivas Guillén, denunció el PRD.

A través de un comunicado, el sol azteca condenó “el atentado e intimidación de la policía municipal de Soledad contra nuestro candidato Juan Carlos Velázquez Pérez, ayer en la Rivas Guillén”.

whatsapp_image_2021-05-21_at_18.51.07.jpeg

Foto: Especial

Se señaló que uniformados que iban a bordo de la patrulla 194 realizaron disparos al aire, con el fin de dispersar el encuentro que el aspirante sostendría con vecinos y militantes de esa colonia.

Lupita Salazar, candidata al noveno distrito local, denunció el hecho a través de un video en el que pidió que cesen las agresiones en contra de los candidatos de partidos que no están gobernando actualmente en Soledad.

etp

Comentarios