27 / enero / 2022 | 03:33 hrs.

Captan momento en que sujeto balea a directora de Fuerzas Municipales de Soledad

La fiscalía potosina señaló que los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas, cuando la también agente recibió un disparo en el pecho

Captan momento en que sujeto balea a directora de Fuerzas Municipales de Soledad
Foto: Captura de video
Municipios 23/12/2021 20:44 Redacción San Luis Potosí Actualizada 20:58

La mañana de este jueves 23 de diciembre, Yara Margarita Leura, directora de Fuerzas Municipales de Soledad, fue baleada en calles de este mismo municipio.

A través de un comunicado, la fiscalía potosina señaló que los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas, cuando la también agente recibió un disparo en el pecho, entre las calles de Juan Sarabia y Chapultepec.

Debido a esto, personal de seguridad de la víctima logró repeler la agresión y presumiblemente logró herir al agresor, quien salió huyendo.

De inmediato, Leura Granja fue llevada a un hospital y su estado de salud fue reportado como estable.

Tras lo ocurrido, la fiscalía potosina emprendió las indagatorias para esclarecer este suceso. La Policía de Investigación, se indicó, realiza las diligencias en el sitio y recaba información para dar con quien o quienes resulten responsables.

Captan agresión

Una cámara captó el momento en que Yara Margarita Leura sufrió la agresión durante la mañana de este 23 de diciembre.

En el material audiovisual difundido, cuya duración es mayor a un minuto, se percibe que Leura Granja aborda un vehículo, luego un sujeto llega corriendo, se para frente a la puerta correspondiente al asiento del copiloto, lugar ocupado por la víctima, dispara y huye.

La cámara también registró el instante en que el conductor del auto donde viajaba Yara Margarita salió, con pistola en mano, y realizó detonaciones en la dirección en la que el agresor corrió, pero mientras esto sucedía, el carro donde estaba la víctima avanzó, por lo que el piloto se regresó para alcanzarlo.

Lo más leído: Accidente automovilístico en la supercarretera a Rioverde deja 2 muertos

etp

Comentarios