Un hombre, de 35 años de edad, acusado de fraude en el municipio de Rioverde fue localizado y capturado en Querétaro por agentes potosinos de la Policía de Investigación, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El detenido habría recibido una suma considerable de dinero en efectivo, con la condición de entregar varias cabezas de ganado. Sin embargo, estas nunca le llegaron al comprador, por lo que decidió denunciar los hechos ante la FGE.
Al tener conocimiento del suceso delictivo, los elementos de la PDI comenzaron las indagatorias y consiguieron una orden de aprehensión ante el Poder Judicial.
Con las investigaciones se logró establecer que el presunto se escondía en Querétaro, por lo que activaron un convenio de colaboración entre entidades, y así lograron la detención correspondiente en el municipio Ezequiel Montes.
El presunto ya se encuentra en las celdas del centro penitenciario de la Zona Media, lugar donde fue solicitado por la autoridad judicial por este caso.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí



























