20 / septiembre / 2021 | 04:34 hrs.

Capturan a sujeto que presuntamente violó a una menor en Ciudad Valles

Raúl “N”, de 35 años de edad, fue llevado al penal de la Huasteca Norte para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y enfrentar su proceso penal respectivo

Capturan a sujeto que presuntamente violó a una menor en Ciudad Valles
Foto: Especial
Municipios 01/07/2021 18:32 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:32

Policías de investigación capturaron a un sujeto de 35 años de edad en Ciudad Valles, acusado del delito de violación agravada, cometido en contra de una menor de edad.

Las agresiones ocurrieron al interior de una casa del fraccionamiento Las Huastecas, cuando la víctima entró a una de las habitaciones donde se encontraba Raúl “N”, quien presuntamente la invitó a acercarse a él para después atacarla sexualmente.

Estas acciones habrían sucedido el 28 de septiembre y el 22 de noviembre de 2018 hasta que la madre de la menor se percató de lo que ocurrió y acudió a presentar su denuncia en contra de Raúl.

Policías investigadores reunieron los medios de prueba necesarios para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y le solicitara a un juez de Control la orden de aprehensión por violación agravada.

Un dispositivo de búsqueda fue iniciado por parte de los integrantes de la PDI hasta que lograron asegurar al indiciado en la calle San Luis, esquina con Colima, en la colonia San Rafael, en Ciudad Valles.

Raúl “N” fue llevado al penal de la Huasteca Norte para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y enfrentar su proceso penal respectivo.

etp

Comentarios