Un puente vehicular colapsó durante los trabajos de ampliación de la carretera Tamazunchale-Matlapa, la tarde de este miércoles; el incidente ocurrió a la altura de la comunidad de Palictla, la cual está ubicada entre ambos municipios, y al menos tres trabajadores resultaron heridos.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí informó que el colapso ocurrió debido a que un vehículo de carga de la empresa Placosa cruzó el puente a gran velocidad, ocasionando fuertes vibraciones y, posteriormente, el derrumbe de la construcción.
En el lugar del accidente varios vehículos de construcción quedaron empinados en el puente caído, según se puede observar en fotografías compartidas.
De manera preliminar, Protección Civil reportó que dos trabajadores de la obra resultaron con lesiones leves, y un tercero presenta heridas más graves, entre las que se encuentran fractura de pierna izquierda y amputación de oreja izquierda, además de presentar golpes en cabeza y extremidades.
Los trabajadores heridos fueron trasladados de forma urgente a recibir atención médica.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad

























