19 / agosto / 2022 | 00:28 hrs.

Con ayuda de los bomberos rescatan a dos perros de un pozo en Soledad

A través de redes sociales se reportó el incidente con los perros, por lo que de inmediato agentes de la Guardia Municipal se trasladaron al lugar

Con ayuda de los bomberos rescatan a dos perros de un pozo en Soledad
Municipios 19/03/2022 13:16 Redacción Actualizada 13:16

La Dirección General de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con el Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte y agentes de la Policía de Soledad de Graciano Sánchez rescataron a dos perros que habían caído a un pozo en la comunidad de Valle de la Palma.

 

A través de redes sociales se reportó a dos perros de tamaño mediano atrapados en la profundidad de un pozo, por lo que de inmediato agentes de la Guardia Municipal se trasladaron al lugar con apoyo de agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez. 

 

Debido a la profundidad del pozo, fue necesario el apoyo de los bomberos quienes con arnés y herramienta tipo rapel lograron descender al pozo y rescatar a los dos perros. 

Concluida la maniobra de rescate, ambos animales fueron valorados por personal de la SSPC en la comandancia norte, sin presentar lesiones.

 

Los dos perros quedaron a resguardo de la Dirección de Gestión Ecológica del Ayuntamiento de la Capital que se encargará de buscarles un hogar.

Temas Relacionados
Rescate perros San Luis Potosí

Comentarios