La Dirección General de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con el Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte y agentes de la Policía de Soledad de Graciano Sánchez rescataron a dos perros que habían caído a un pozo en la comunidad de Valle de la Palma.
A través de redes sociales se reportó a dos perros de tamaño mediano atrapados en la profundidad de un pozo, por lo que de inmediato agentes de la Guardia Municipal se trasladaron al lugar con apoyo de agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez.
Debido a la profundidad del pozo, fue necesario el apoyo de los bomberos quienes con arnés y herramienta tipo rapel lograron descender al pozo y rescatar a los dos perros.
Concluida la maniobra de rescate, ambos animales fueron valorados por personal de la SSPC en la comandancia norte, sin presentar lesiones.
Los dos perros quedaron a resguardo de la Dirección de Gestión Ecológica del Ayuntamiento de la Capital que se encargará de buscarles un hogar.
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla
























