Jesús Rodríguez Ávila es un joven originario de Cerritos que logró convertir sus sueños en realidad, ya que, gracias a su pasión por la aeronáutica, consiguió una estadía en el programa Aexa, en una estación de la National Aeronautics and Space Administration de la Nasa en Alabama, Estados Unidos, la cual se realizaría a finales de este año.
Debido a los altos costos que esto podría representar, el joven había externado anteriormente que buscaría apoyo económico por parte del Ayuntamiento de Cerritos y que, si éste no fuera el suficiente, podría hacer rifas para recaudar los fondos necesarios tanto para el viaje, trámites y estadía.
En ese sentido, la reina de la Feria Regional Cerritense (FERECE 2023), Lucía Cortés Cárdenas, el pasado 20 de julio invitó a toda la población cerritense a una rodada nocturna con causa en el mismo municipio, con el objetivo de obtener donaciones económicas para que el joven pueda lograr sus sueños.
“Apoyemos el talento y los sueños del joven cerritense Jesús Rodríguez Ávila, quien gracias a sus investigaciones fue seleccionado por el programa AEXA”, escribieron en la invitación.
De esta manera, instaron a poner un granito de arena y, con una cooperación voluntaria, asistir este sábado 22 de julio a las 7:00 de la noche en la Plaza Principal.
La ruta será la siguiente: se partirá desde la Plaza Principal y se seguirá por la calle Morelos, Bocanegra, 5 de Mayo, Poder Judicial, Benito Juárez, Carrillo Puerto, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Francisco I Madero, Adalberto de Ávila, Honorato Castillo, Martín de Turrubiartes, Guerrero y, finalmente, el recorrido terminará en la misma Plaza Principal.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Cuánto te toca de utilidades en 2026? Secretaría del Trabajo espera saldo blanco en reparto de PTU en San Luis Potosí

Política
Cefim ofertará cursos de capacitación a aspirantes a candidaturas para exámenes de control y confianza

Economía y negocios
Más de 350 vacantes de empleo; empresas salen a reclutar talento en San Luis Potosí

Metrópoli
Mega incendio consume recicladora en Villa de Pozos



























