[Publicidad]
Con el crecimiento de la industria en todo el territorio potosino, también ha incrementado la demanda de vivienda en municipios fuera de la zona metropolitana de San Luis Potosí.
De acuerdo a la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), los municipios más buscados para el desarrollo de unidades habitacionales son los que se encuentran alrededor de la metrópoli y que siguen siendo conurbados, tales como: Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes, Zaragoza y Mexquitic.
Julián Ramírez Abella, presidente local de la Canadevi, indicó que a la par ha crecido también el mercado en municipios de la zona Media y Altiplano debido a que nuevas empresas industriales se han establecido en esa demarcación.
"Hay desarrolladores que ya están construyendo en Matehuala, Rioverde y Ciudad valles y hay proyectos también incluso en municipios más pequeños", precisó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Autopista Matehuala-San Luís Potosí: Cómo será la nueva vía para conectar el Altiplano potosino

Estado
Advierte Iglesia católica de SLP por "charlatanes" que se hacen pasar por sacerdotes

Metrópoli
Desnivel de El Saucito en SLP no afectará la declaratoria patrimonial, aseguran alcalde Enrique Galindo




